Doble peeling para lucir una piel resplandeciente y rejuvenecida

En Centros de Estética Lorenzo Vila, ubicados en Ourense y Vigo, siempre insistimos a nuestros clientes en la importancia de la limpieza de la piel para que ésta luzca saludable y bonita. Si bien es recomendable limpiar la piel cada día, igual de importante es acudir a tu centro de estética por lo menos dos veces al año para realizar una limpieza más profunda. 

Es necesario eliminar las células muertas que impiden que la piel respire y que apagan el cutis. Con el tratamiento de belleza doble peeling la piel recobra un brillo especial desde el mismo momento en el que se termina el tratamiento. Es decir, el doble peeling que realizamos en los Centros de Estética Lorenzo Vila ofrece efecto inmediato.

Efecto rejuvenecedor inmediato

Este tratamiento, que consta de tres momentos diferentes, aplicado con las manos delicadas y expertas de nuestro equipo, junto con los magníficos activos regeneradores y vitalizantes de los producto que se aplican permiten regenerar las células para proporcionar a la piel una nueva vitalidad. De esta manera, la piel se vuelve más joven y tersa desde el primer momento.

  • Doble Peeling. Se comienza la sesión con un doble peeling a base de ácidos de frutas que disocian las células muertas de las células vivas y la espuma. Se exfolian, por tanto, las células muertas para descubrir la piel.  
  • Masaje. Se continúa con un masaje relajante con un sérum que favorece la renovación celular.
  • Mascarilla. El tratamiento se termina con la aplicación de una agradable mascarilla que disipa las manchas oscuras gracias a su acción aclaradora y unifica el cutis gracias al efecto de la vitamina C.

Todo ello se realiza en un ambiente cálido, tranquilo y agradable que permite que la persona se relaje completamente. Y todo ello permite obtener espectaculares resultados:

  • El rostro recobra su aspecto de juventud;
  • La piel está más luminosa y resplandeciente de belleza;
  • El cutis se vuelve homogéneo y las manchas oscuras han disminuido o desaparecido.

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/52-doble-peeling-con-efecto-rejuvenecedor-inmediato

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.