El cabello nos hace felices. Un cabello sano y bonito mejora nuestra autoestima. Por ello es importante que si en algún momento de tu vida comienzas a notar que la caída de tu pelo es mayor de lo habitual, no pierdas tiempo y acudas cuanto antes a un especialista en Tricología Capilar en centros como las Clínicas Capilares Lorenzo Vila en Vigo y Ourense. 

6 apuntes sobre la caída del cabello

  1.  Existen más de 100 tipos diferentes de alopecia y es necesario un diagnóstico específico para seleccionar el mejor tratamiento. 
  2. La alopecia es un problema estético importante que puede afectar a la salud y existen tratamientos efectivos, siempre y cuando se realice un diagnóstico previo adecuado.
  3.  La causa más frecuente de la pérdida de cabello es la alopecia androgenética, de origen genético y hormonal, que sí puede prevenirse con un diagnóstico precoz.
  4. El tratamiento de la alopecia es efectivo para detener su avance y conseguir una mejora ostensible gracias a las nuevas Terapias de Regeneración Capilar. Si bien es importante seguir siempre las indicaciones de los especialistas y no abandonar el tratamiento hasta que el especialista lo indique. Hay que tener en cuenta que puede oscilar entre 1 y 6 años; eso dependerá de cada paciente.  
  5. El tratamiento quirúrgico con Técnica FUE (pelo a pelo sin cicatrices) es la mejor forma de distribuir estéticamente el cabello para recuperar una imagen mas juvenil y atractiva.
  6. La falta de cabello total o parcial puede producir un impacto negativo importante sobre la calidad de vida de los pacientes, por lo que debe dársele toda la importancia que tiene, y acudir a la clínica capilar cuanto antes. 

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto sobre la caída del cabello, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.





www.clinicalorenzovila.es/blog/11-clinica-capilar/90-6-apuntes-basicos-sobre-la-caida-del-cabello

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.