Trasplante capilar para rejuvenecer la imagen

Cada vez son más los personajes conocidos del ámbito político, deportivo... que se someten a trasplantes capilares para rejuvenecer su imagen. Uno de los últimos políticos en el que se ha evidenciado que se ha realizado un injerto de pelo es el exministro de Defensa José Bono. 

En varios momentos de una entrevista reciente en televisión quedó en evidencia que se se había sometido a un trasplante capilar, no porque se le notara este tratamiento sino en la comparación de imágenes de su pasado con su imagen actual. Y es que el expolítico presenta un aspecto mucho más joven y se puede comprobar como el hecho de haberse puesto pelo le ha quitado varios años de encima, ayudándole a lucir un look más fresco y amable.

En las clínicas capilares Lorenzo Vila, en Vigo y en Ourense, en colaboración con las clínicas capilares CFS Barcelona te ayudamos a rejuvenecer tu imagen con trasplantes capilares realizados tanto con la técnica FUE como con la técnica FUSS. Si bien en este artículo vamos a recordar las ventajas de la técnica FUE.

Ventajas de la técnica FUE

1.- No hay sutura ni ningún otro signo visible del trasplante. No se extrae una tira o colgajo de piel, no hay puntos ni se usa el bisturí en ningún momento, realizándose la técnica únicamente con anestesia local.

2.- El postoperatorio es muy rápido minimizando el periodo de recuperación. Lo que permite programar injertos diarios, semanales o mensuales según la conveniencia del paciente.

3.- No queda ninguna cicatriz visible. El paciente podrá elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello, incluso podrá llevarlo rasurado.

4.- Podemos utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, pubis…) para añadir densidad adicional cuando la zona donante original es insuficiente. Es el llamado BHT (Body Hair Trasplant).

5.- En grandes alopécicos podemos trasplantar megasesiones de hasta 4.000 unidades foliculares en días consecutivos. Con otras técnicas se extraen como máximo de 2.000 a 3.000 unidades y no se puede realizar otra sesión hasta pasado un año. Con la técnica FUE podemos hacer sesiones diarias consecutivas de 1.500 a 2.500 unidades.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.





www.clinicalorenzovila.es/blog/11-clinica-capilar/54-trasplante-capilar-para-rejuvenecer-tu-imagen

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.