Ventajas de SkinPeeler de Reviderm, un tratamiento de microdermoabrasión suave y eficaz

En los Centros de Estética Avanzada Lorenzo Vila, ubicados en Ourense y Vigo, contamos con un nuevo tratamiento de peeling intensivo pero delicado para la piel. Un tratamiento de microdermoabrasión con un concepto y una técnica renovada que busca la belleza de la piel con un procedimiento y productos suaves.

Este tratamiento de la marca Reviderm ofrece una elevada eficacia en el restablecimiento de pieles dañadas por el sol y maltratadas por el envejecimiento de la piel, con problemas de pigmentación, impurezas y cicatrices. Gracias a una cuidadosa técnica estas pieles vuelen a brillar tras restablecerse su equilibrio. Otra de las ventajas de este tratamiento es que ofrece resultados visibles de forma inmediata. 

Características de SkinPeeler de Reviderm

-  Elimina las células muertas de la piel utilizando una acción suave y controlada. Durante el tratamiento, microcristales fluyen sobre la piel a alta velocidad antes de ser eliminado por un dispositivo de vacío. Esto libera la piel de las células muertas y le permite respirar de nuevo.

- Ofrece un cuidado delicado para piel. Después de la microdermoabrasión, la piel está totalmente preparada para absorber los ingredientes activos que se encuentran en los productos de dermocosmética de Reviderm profundamente en sus capas más bajas. Estos ingredientes estimulan los tejidos para producir colágeno y elastina, lo que permite su piel para regenerar la práctica en sí. 

- Éxito probado: Inmediatamente después del tratamiento, la piel se siente mucho más firme, más suave y más refinado. Las arrugas se suavizan para una apariencia más joven y fresco





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/45-nuevo-tratamiento-en-los-centros-lorenzo-vila

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.