Tratamiento lifting adaptado a cada zona del cuerpo
Este tratamiento provoca un lifting que alisa y reafirma toada las zonas afectadas por la pérdida de firmeza. Asocia maniobras expertas con activos reafirmantes eficaces para producir un efecto lifting inmediato y visible. Los activos permiten devolver la elasticidad a la piel.
El tratamiento de belleza que alisa, remodela y reafirma
- En los Centros de Estética Lorenzo Vila, en Vigo y Ourense, este tratamiento de firmeza comienza con una exfoliación que elimina las células muertas de la piel y favorece la aparición de células nuevas. Después, se realizan 15 maniobras tensoras y tonificantes para reafirmar la piel con el sérum concentrado en activos reafirmantes para devolver la firmeza de la piel.
- El tratamiento continúa con la aplicación del trazador de antiarrugas en el surco de cada arruga del rostro y del escote. Su boquilla específica ha sido estudiada para realizar movimientos de presión y de masaje que igualan los tejidos y alisan la piel con este método no invasivo. Este trazador antiarrugas permite alisar la piel de forma no invasiva gracias a su aplicación en el surco de cada arruga y a la acción de las esferas de relleno con ácido hialurónico.
- El tratamiento finaliza con la aplicación de dos mascarillas específicas, una para el rostro y otra para el escote, que completan el efecto reafirmante.
Desde el final del tratamiento, la piel está inmediata y visiblemente más firme y tensada. El óvalo del rostro se redefine y el escote se alisa.
La piel está un 47% más firma tras una sesión de tratamiento. El 100 por ciento de las personas que se lo realiza nota un efecto tensor y de lifting inmediato; y el 93% nota la piel más rellena.