LORENZO VILA

Clínica Capilar

Clínica Capilar

Mejoramos la estética capilar gracias a técnicas de vanguardia para la prevención y tratamiento de la alopecia y otras afecciones del cuero cabelludo.

Centro de Estética

Centro de Estética

Buscamos la excelencia de los tratamientos de belleza facial y corporal empleando cosméticos, protocolos y técnicas avanzadas e innovadoras.

Our Work

Blog

Descubre lo secretos de cada uno de los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas capilares y centros de estética en Ourense y Vigo.

Artículos recientes

¿Tendré alopecia?

El cabello es una parte importante de la imagen y, por tanto, es natural que nos preocupemos por...

Leer más

Consejos para cuidar el pelo rizo

Consejos sencillos para cuidar el pelo rizo? El pelo rizo es uno de los más deseados por personas...

Leer más

¿Qué medicamentos causan alopecia?

En los casos de alopecia por medicamentos se produce una pérdida parcial o total del cabello de...

Leer más

Las clínicas capilares y centros de estética avanzada Lorenzo Vila están formados por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y con una amplia experiencia. Esta condición nos permite enfrentar con éxito desde los casos más sencillos a los más complejos tanto de problemas capilares, dermatológicos, como estéticos. 

Muchos de las alteraciones del cuero cabelludo y de la piel tienen su origen en una mala alimentación e incluso en problemas posturales, entre otros factores. Por ello, hemos conformado un equipo de profesionales sanitarios en el que participan especialistas en tricología capilar, fisioterapeutas, odontólogos y  dietistas-nutricionistas, que participan de forma activa en la planificación y desarrollo de los tratamientos. 

En Lorenzo Vila ponemos a tu disposición un equipo experto y en constante formación cuyo únicos objetivos son la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes. 





www.clinicalorenzovila.es/component/content/article/2-clinica/28-el-equipo?Itemid=101

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.