LORENZO VILA

Clínica Capilar

Clínica Capilar

Mejoramos la estética capilar gracias a técnicas de vanguardia para la prevención y tratamiento de la alopecia y otras afecciones del cuero cabelludo.

Centro de Estética

Centro de Estética

Buscamos la excelencia de los tratamientos de belleza facial y corporal empleando cosméticos, protocolos y técnicas avanzadas e innovadoras.

Our Work

Blog

Descubre lo secretos de cada uno de los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas capilares y centros de estética en Ourense y Vigo.

Artículos recientes

Pérdida de cabello en la adolescencia

Alopecia en la adolescencia La pérdida de cabello en adolescentes suele estar, por norma general,...

Leer más

Pieles pigmentadas y con manchas oscuras: ¿cómo tratarlas?

Programa para el tratamiento de las pieles pigmentadas La manchas faciales restan belleza a la...

Leer más

Reflexología podal para reducir el estrés y sus efectos

Reflexología podal para mejorar el bienestar Existen múltiples terapias destinadas a tratar...

Leer más

Las clínicas capilares y centros de estética avanzada Lorenzo Vila están formados por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y con una amplia experiencia. Esta condición nos permite enfrentar con éxito desde los casos más sencillos a los más complejos tanto de problemas capilares, dermatológicos, como estéticos. 

Muchos de las alteraciones del cuero cabelludo y de la piel tienen su origen en una mala alimentación e incluso en problemas posturales, entre otros factores. Por ello, hemos conformado un equipo de profesionales sanitarios en el que participan especialistas en tricología capilar, fisioterapeutas, odontólogos y  dietistas-nutricionistas, que participan de forma activa en la planificación y desarrollo de los tratamientos. 

En Lorenzo Vila ponemos a tu disposición un equipo experto y en constante formación cuyo únicos objetivos son la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes. 





www.clinicalorenzovila.es/component/content/article/2-clinica/28-el-equipo?Itemid=101

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.