¿Cómo recuperar la línea después de vacaciones?

Estrenado el otoño, la mayoría de las personas ya se han reincorporado a la rutina tras las vacaciones de verano; un buen momento para retomar o iniciarse hábitos saludables. Si con los excesos del verano has ganado algo de peso, en los Centros de Estética Avanzada Lorenzo Vila, ubicadas en el corazón de Ourense y Vigo, contamos con un equipo de nutricionistas para conseguir tu objetivo sin dietas estrictas. 
Sin duda incorporar buenos hábitos repercutirá en la belleza de tu piel y en la salud. Para que esto sea así, olvídate de las dieta milagro; las dietas restrictivas pueden hacerte perder peso, pero lo recuperarás en cuando dejes la dieta y tu salud puede resentirse.

 

9 pautas para una alimentación saludable

 

Te recomendamos realizar 3 comidas al día y 1 tentempié a media mañana y a media tarde. De esta forma te sentirás saciado durante todo el día. Respecto a estas comidas, existen varios trucos efectivos que te ayudarán al control de peso:

  • Utilizar especies y hierbas aromáticas en los platos en vez de sal ya que disminuyen el aporte calórico.
  • Para darle gusto a la verduras, rehogarlas con un poco de aceite y ajo o bien utilizar cubitos de caldo de pollo o verduras bajos en sal.
  • Optar por cocinar en el horno o en microondas. Es rápido y reducen el contenido de grasas.
  • Aportar en comidas y cenas vegetales hervidos y proteínas.
  • Reservar la fruta para los tentempiés. Puedes acompañarla con una infusión.
  • Disminuir la ingesta de azúcares, productos procesados, fritos, alcohol…
  • Beber agua natural y decir un no rotundo a las bebidas con gas.
  • Masticar bien y comerdespacio para producir sensación de saciedad y mejorar las digestiones.
  • Aumentar el aporte de fibra.

Por supuesto, estas son pautas genéricas, si bien todas pautas de alimentación deben darse de forma personalizada y su efecto será mayor si se acompañan de ejercicio físico moderado.

Tratamientos estéticos después del verano

Si buscamos una solución rápida y eficaz para eliminar la grasa localizada y perder volumen, o un complemento que ayude a la dieta y ejercicio, podemos llevar a cabo diversos tratamientos estéticos y para recuperar la figura. 

En los Centro de Estética Avanzada Lorenzo Vila recomendamos siempre tratamientos de belleza no invasivos que permiten obtener resultados tras las primeras sesiones.

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/57-recuperar-la-figura-tras-el-verano?tmpl=component&print=1&layout=default