Tratamientos antienvejecimiento inspirados en la medicina estética

En los Centros de Estética Lorenzo Vila, ubicados en el corazón de Ourense y Vigo, empleamos soluciones antienvejecimiento basadas en protocolos con productos médico estéticos, innovadores y con una alta eficacia en sus resultados.

Los productos que empleamos están desarrollados con activos estrella descubiertos por científicos  e integrados en fórmulas de alta tecnología que hacen que se diferencien por su alta eficacia. Las técnicas que empleamos en cabina están inspiradas en la medicina y proporcionan resultados espectaculares desde el primer día de tratamiento. 

Por todo ello, en los Centros de Estética Lorenzo Vila confiamos en los productos de la primera marca médico-exclusiva de todo el mundo, Vie Collection, una marca dermocosmética de vanguardia.  Los productos y tratamientos de esta marca se desarrollan para ayudar a corregir los signos del envejecimiento cutáneo, con el único objetivo de devolver a la piel la juventud. El equipo científico de Vie Collection, compuesto por un panel de expertos en biología cutánea y un médico estético asesor, selecciona lo último en activos y concibe fórmulas correctoras ultra-eficaces para un resultado visible desde el primer día de uso. 

Productos innovadores que aúnan eficacia y sensorialidad. Los tratamientos ultra-sofisticados inspirados en la medicina estética destacan el gesto experto del profesional de la belleza de nuestros centros de estética. Vie Collection nos permite ofrecer a los clientes de los Centros de Estética Lorenzo Vila tratamientos profesionales directamente inspirados en intervenciones estéticas. 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/49-vie-collection-la-maxima-eficacia-antiedad?tmpl=component&print=1&layout=default