Tratamiento contra las pieles secas

Las pieles secas, desnutridas, se ven apagadas, sin brillo, llegando a provocar una sensación de incomodidad a quien padece este tipo de alteración. Se trata de una alteración de la piel que vemos de forma habitual en los Centros de Estética Lorenzo Vila, ubicados en Ourense y Vigo, y que está provocado por la falta de lípidos naturales. 

Tras un análisis de la piel, comenzamos un tratamiento con productos de la línea de Nutrizone de Guinot, el cual es recomendable que el cliente siga en su domicilio cada día con productos específicos. Este tratamiento de nutrición intensa de la piel está concebido con activos que regeneran los ácidos grasos esenciales de la piel y aporta nutrientes imprescindibles para la belleza y salud de la piel.

Todo ello se logra gracias a la combinación de proceramidas y omegas vitaminados.

  • Proceramidas: la función principal de las proceramidas relipidar y reestructurar profundamente las pieles desnutridas, fatigadas y desvitalizadas, y favorecer una mejor cohesión celular para reestructurar la epidermis.
  • Omegas vitaminados: se trata de la asociación de Omegas 3,6 y 9 y Vitamina E. Los omegas vitaminados aportan los ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento de la piel y las vitaminas indispensables  para devolver flexibilidad, suavidad y conforte a las pieles secas.

Tras un mes de tratamiento la piel se verá regenerada, con resplandor, con luz propia, vitalidad, sintiendo más confort y bienestar, ya que se habrá triplicado la cantidad de lípidos de la piel. Además, el cliente, al ver como su piel luce más bella, experimentará una mejora en su autoestima. Con la línea Nutrizone y los cuidados del equipo de Centros de Estética Lorenzo Vila la piel obtendrá un 267 por ciento más de nutrición.

Si tienes la piel seca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; te contaremos todos los secretos de este tratamiento de belleza especial para pieles desnutridas. 

 

 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/48-nueva-vida-para-las-pieles-secas?tmpl=component&print=1&layout=default