El Gel Gommage Biologic de Guinot es un exfoliante facial suave para el rostro. La exfoliación es un gesto de belleza esencial. Rápidamente, el rostro adquiere una nueva y luminosa textura. El Gommage Biologic es un gel exfoliante suave, no contiene gránulos, desprende con suavidad las células muertas para renovar el cutis y la luminosidad de la piel, afinando la textura de la piel.

Con los tratamientos exfoliantes faciales de Guinot comprobaras que tu piel queda nítida y suave, liberada de células muertas. La textura de la piel se afina y el cutis esta inmediatamente mas luminoso.

 

Beneficios del exfoliante facial Gommage Biologic Guinot

  • Elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
  • Rostro adquiere una nueva y luminosa textura.
  • Renueva el cutis y da luminosidad de la piel.

Ingredientes del gel facial Gommage Biologic Guinot

  • Los AHA permiten realizar la exfoliación de modo eficaz, pero con suavidad, respetando totalmente la piel.
  • Te Verde, (devuelve luminosidad al tono de la piel).
  • Microgránulos de Karité, que se extraen de las cascaras de la nuez de Karité.

Como utilizar el gel exfoliante facial Gommage Biologic Guinot

Este tipo de exfoliaciones se pueden realizar cada 15 días perfectamente, incluso en pieles sensibles, ya que no irritan para nada la piel. Se aplica bastante producto sobre el rostro perfectamente limpio, se masajea el producto, cuya textura es gel y se va trabajando hasta que cambie de textura, volviéndose más acuoso. Realizamos más maniobras de masaje con el producto más líquido y se retira con agua perfectamente, insistiendo en zonas con mas pliegues, como aletas de la nariz. Con la piel limpia, secamos y tonificamos. A continuación, sería ideal la aplicación del sérum de tratamiento, para que penetre muy bien, seguidamente la aplicación de la mascarilla, y, al retirarla, aplicar la crema de tratamiento.

Consejos de aplicación del exfoliante facial Gommage Biologic Guinot

Este tipo de exfoliante gusta mucho al publico masculino, ya que al afeitarse muy a menudo, tienen a veces la piel más sensible, De este modo, conseguiremos una piel más lisa y uniforme sin irritarla, evitando incluso que el vello de la barba se enquiste.





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/139-gel-gommage-biologic-de-guinot-tu-exfoliante-diario?tmpl=component&print=1&layout=default