Deja que tu piel brille con el tratamiento de microdermabrasión de Reviderm. Aunque su nombre puede intimidarnos y hacernos pensar en un tratamiento de belleza invasivo, no lo es. La microdermabrasión en realidad se refiere a un tratamiento de peeling intensivo, no invasivo y eficaz con microcristales. Es completamente indoloro y  refina visiblemente sus poros para una piel suave y sedosa. La  técnica, de acción profunda pero particularmente suave, se puede utilizar para tratar con éxito:

  • Piel dañada por el sol y envejecida, 
  • piel callosa,
  • problemas de pigmentación,
  • impurezas y cicatrices,
  • arrugas.

¿En qué consiste un tratamiento de Microdermoabrasión con SkinPeeler?

Es el proceso perfecto para restaurar el equilibrio de la piel estresada. Un tratamiento de microdermoabrasión con nuestro SkinPeeler, es un tratamiento perfecto para el cuidado de la piel con resultados visibles inmediatamente Como pionero en la microdermabrasión, Reviderm ha perfeccionado el procedimiento y ha desarrollado  un instrumento de vanguardia conocido como SkinPeeler. La pieza de mano ayuda a su esteticista a hacer que su piel esté más saludable y bella en solo unos pocos pasos:

  1. SkinPeeler elimina las células muertas de la piel mediante una acción suave y controlada. Durante el tratamiento, los microcristales fluyen sobre su piel a alta velocidad antes de ser removidos por un dispositivo de vacío. Esto libera a su piel de las células muertas y le permite respirar de nuevo.
  2. Cuidado de la piel eficaz. Después de la microdermabrasión, la piel está completamente preparada para absorber los ingredientes activos que se encuentran en los productos dermo-cosméticos en las capas más profundas de la piel. Estos ingredientes estimulan los tejidos para producir colágeno y elastina, permitiendo que la piel se regenere prácticamente. 

Inmediatamente después del tratamiento, que realizamos en nuestros centros de estética avanzada en Vigo y Ourense, la piel se siente mucho más firme, más suave y más refinada. Las arrugas se suavizan para un aspecto más joven y fresco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/117-microdermoabrasion-peeling-intensivo-para-reducir-impurezas-cicatrices-y-arrugas?tmpl=component&print=1&layout=default