Reafirmar y tensar la piel sin cirugía

Reafirmar la piel y tensar los rasgos para rejuvenecer el aspecto del rostro. Parece un objetivo difícil de cumplir sin tener que pasar por el quirófano. Sin embargo, en los Centros de Estética Lorenzo Vila, en Vigo y Ourense, contamos con un tratamiento estético de 45 minutos de duración no invasivo y con resultados absolutamente espectaculares. Se trata del tratamiento LIFTOSOME, para reafirmar y rejuvenecer los rasgos faciales.

Un método de tratamiento único que asocia activos reafirmantes y regeneradores a la Mascarilla Thermolift, que difunde calor para mejorar la penetración y la actividad celular. Desde el final del tratamiento comprueba ya con su esteticista que su rostro parece más joven, que sus rasgos se han "estirado" y que su piel está más firme. El concentrado Pro-Colágeno se difunde en profundidad gracias al calor suave de la Mascarilla Thermolift. La función del Pro-Colágeno es devolver elasticidad y firmeza a la piel. 

¿Por que el tratamiento reafirmante y tensor Liftosome es tan eficaz?

  • El Concentrado Pro-Colágeno: Refuerza en profundidad el tejido elástico de la piel, la redensifica y aumenta visiblemente la firmeza.
  • La Mascarilla Thermolift: El calor suave generado por la Mascarilla Thermolift permite la difusión del Pro-Colágeno en la piel. Al solidificarse, la mascarilla ejerce una acción remodeladora que rejuvenece los rasgos y el óvalo del rostro.
  • El Sérum Antiedad: Aplicado con masajes ligeros al final del tratamiento, el Sérum alisa los rasgos y prolonga los efectos benéficos del tratamiento.

El tratamiento Liftosome permite constatar resultados visibles sobre la firmeza y la juventud del rostro desde el primer tratamiento.

Para conseguir resultados aún más duraderos, en los Centros de Estética Lorenzo Vila, en Ourense y Vigo, aconsejamos efectuar una cura de 3 sesiones, una por semana. Y proponemos, complementar el tratamiento especialmente después del verano, después de que la piel haya estado expuesta al sol y los rayos UV hayan acelerado el envejecimiento. 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/100-tratamiento-facial-rejuvenecedor?tmpl=component&print=1&layout=default