Todos los tipos de piel pueden fatigarse a cualquier edad y perder luminosidad. Los tratamientos renovadores de la línea Resplandor de Guinot que realizamos en los Centros de Belleza Lorenzo Vila en Ourense y Vigo, a base de ácidos de frutas contribuyen a generar una piel nuevo y a recobrar un rostro resplandeciente de belleza.

Se trata de un tratamiento perfecto para pieles axfisiadas, ideal para personas con pieles apagadas, grises, gruesas, opacas; ya que actúa como un imán quitando de la piel metales pesados y dejándola impecable. Sus resultados, además de ser inmediatos, se consiguen a lo largo de los días, ya que el tratamiento queda actuando  en los días siguientes.

Los tratamientos Resplandor permiten recobrar una piel resplandeciente de belleza. El 80% de las mujeres que ya lo han probado afirma que su cutis estaba más resplandeciente tras un mes desde la realización del tratamiento. 

  • La vitamina C estabiliza: es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Además de proteger la piel y los tejidos cutáneos gracias a su acción anti-radical libre y antioxidante, estimula la síntesis del colágeno. Posee propiedades de exfoliación natural, dando así una mayor luminosidad a la piel.
  • Los mati-sponges: neutralizan los brillos de manera inmediata y duradera. El complejo Hydrocite hidrata profundamente la piel de forma instantánea y durante todo el día. La piel logra su equilibrio protector y su confort.
  • Las esencias frías. La asociación de esencias de menta y eucalipto, refrescantes y tonificantes, hace que la piel resplandezca.
  • El complejo de azúcares naturales. Las moléculas de azúcares biológicas penetran rápidamente en el interior de la epidermis superficial volviendo a hidratar inmediatamente los tejidos y restableciendo las relaciones intercelulares que contribuyen a tensar de nuevo la piel.

Un tratamiento para todas las pieles, para verse bien, algo que ayuda a recuperar la autoestima. Un tratamiento necesario para todos. Las agresiones exteriores del medio ambiente unidas al modo de vida: estrés, tabaco, contaminación, medicaciones... generan trastornos celulares visibles en la piel. EL cutis adquiere un aspecto apagado y la piel pierde resplandor. Los tratamientos con activos naturales protegen la piel de los efectos negativos del medio ambiente. 

Estos tratamientos, además, contienen Pro Oxygene, un extracto de origen vegetal dotado de eficacia asombrosa para estimular el sistema de respiración celular y mejorar las funciones vitales de las células de la piel.

Precio del tratamiento: 70 euros.





www.clinicalorenzovila.es/blog/11-clinica-capilar/137-una-nueva-vida-para-pieles-apagadas?tmpl=component&print=1&layout=default