El 20 por ciento de los hombres empiezan a tener entradas a partir de los 20 años. Es a partir de esa edad cuando las personas con alopecia androgenética empiezan a notar las primera manifestaciones. En estos pacientes, la pregunta más frecuente cuando se acercan a alguna de las clínicas capilares Lorenzo Vila, ubicadas en Vigo y Ourense, es si podrán recuperar el cabello de esa zona. 

Por supuesto que antes de responder a la pregunta nuestra tricóloga capilar hace un análisis detallado del caso con las analíticas y los estudios oportunos según el paciente. En la mayoría de los casos el tratamiento más recomendado es la realización de un trasplante capilar con la Técnica FUSS que permite rellenar las entradas, reforzar la primera línea frontal y rellenar la zona anterior central con la máxima densidad posible con decalaje hacia la zona más superior.

Esta intervención, que no realizamos directamente en nuestras clínicas capilares de Galicia, sino en las Clínicas Capilares CFS Barcelona, con cuyo equipo trabajamos de forma coordinada en un número importante de casos, puede requerir, dependiendo del caso, la toma de vitaminas por vía oral por unos meses, y el uso de cosméticos capilares específicos.

De esta manera, el paciente al recuperar el pelo de las entradas experimenta una mejor calidad de vida, ya que su autoestima aumenta al mejorar su imagen.

En las Clínicas Capilares Lorenzo Vila trabajamos para conseguir los objetivos de nuestros pacientes, por lo que todos los tratamientos que se realizan son personalizados. Eso es lo que nos lleva a poder afirmar que existen técnicas que permiten recuperar el pelo de las entradas. Así que si tienes entradas y recuperar el cabello es tu objetivo, consúltanos. 

 

 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/11-clinica-capilar/118-recuperar-el-cabello-de-las-entradas-posible-o-imposible?tmpl=component&print=1&layout=default